Lo que eran las fiestas de los galácticos del Madrid: entrenaban por las tardes y “menos mal que no había Instagram”


2021-03-05 01:03 Deportistas Por: Nuria García


En el documental de los galácticos de la primera era de Florentino se reflejan nuevos detalles sobre las fiestas y lo que pasaba en los vestuarios: "Menos mal que no había Instagram", confiesan.


Siempre se ha dicho que ver a los galácticos de fiesta era una auténtica locura.

Pocos saben, de primera mano, el descontrol que había en las juergas de Ronaldo Nazario o las consecuencias de esas mismas salidas nocturnas en el vestuario del Real Madrid.



Los propios protagonistas lo cuentan y sacan una conclusión: “Menos mal que no había Instagram…”.

Antes, obviamente, Internet no estaba tan desarrollado y era mucho más difícil saber detalles de las vidas privadas. Los aficionados tenían que recurrir a la prensa deportiva y a la prensa rosa para saberlo.



Ahora es mucho más fácil y, por ello, se congratulan en que no existiese dicha plataforma.

"Muchas más mujeres de lo que pensábamos"

“Había dos grupos: los que podían ir y los que no”, confiesan. “Muchas más mujeres de lo que pensábamos…”, sentencian en el extracto que ya se emitió.

Pues, ahora, han salido nuevas imágenes a la luz del documental de los galácticos en ESPN y la moraleja del asunto es muy clara: “No teníamos ni Facebook ni Instagram… Menos mal”, desliza Makelele, entre risas.

“Del Bosque aquel día (después de las fiestas) colocaba el entrenamiento por la tarde. Lo colocaba a las 5 de la tarde, estratégicamente, no lo colocaba nunca por la mañana porque sabía que nadie llegaba”, explciaba Roberto Carlos sobre los jolgorios que se montaban en el Santiago Bernabéu.





Comenta con Facebook