Lo primero que hizo Irina Shayk nada más aterrizar en España


2018-04-23 11:04 Deportistas Por: Blanca Torres



La modelo rusa Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, aterrizó en España este fin de semana para dar la cara en el desfile de la firma Pronovias que se celebró este domingo en Barcelona. En medio de los rumores sobre su actual relación con el futbolista del Real Madrid, Irina no se refirió al luso en ningún momento… ni tampoco a su actual pareja, el actor Bradley Cooper.

La modelo fue una tumba y no desveló si pronto se vestirá de novia para pasar por el altar con el padre de su hija. Lo máximo que llegó a decir en la rueda de prensa que concedió fue que los vestidos de novia que se presentaron le quedarían bien: “Las chicas están perfectas pero yo creo que también podría llevarlos”, bromeó, dejando claro que no tiene nada que envidiar a las modelos que desfilaron.



Sin embargo, una de sus frases que más ha calado fue la que hizo referencia a su primer paso nada más aterrizar en España: “Lo primero que he hecho ha sido comerme una tortilla de patatas y jamón, amo la comida española y el tiempo también es fantástico”, aseguró Irina. De este modo, la modelo rusa ‘pasó’ por completo de las últimas informaciones que hablaban de un posible interés de Cristiano Ronaldo en reconquistarla.





Comenta con Facebook