Miley Cyrus es una de las artistas más conocidas del planeta. La estadounidense se dio a conocer por su papel en 'Hannah Montana' y, al ver que tenía buena voz, le empezaron a dar oportunidades y se acabó convirtiendo en una estrella mundial.
Sólo en Instagram le siguen más de 150 millones de personas y sus canciones son reproducidas en cada punto del planeta. Anoche actuó para la 'NBC' en el concierto inaugural del año y se convirtió en tendencia.
¿Por qué? Pues no precisamente por sus canciones. Mientras que cantaba una de ellas, se le desabrochó el fino top que llevaba y se quedó prácticamente desnuda. El cámara, eso sí, estuvo atento y puso un plano de sus fanáticos.
Miley se dio rápidamente la vuelta y siguió cantando como si nada hubiera sucedido. Un don de la improvisación que sólo se consigue con años y años de experiencia. Las imágenes han dado mucho que hablar en internet.
A continuación os dejamos la secuencia del 'descuido' de Miley Cyrus en su concierto para dar la bienvenida al nuevo año. ¡Si es que hay que tener mil ojos! Pincha en el siguiente enlace para acceder a nuestra fotogalería.