Lo más feo que podría haber hecho la ex de James Rodríguez


2017-10-16 14:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La ex mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, no escarmienta. La colombiana ha vuelto a meterse en un lío en las redes sociales por su afán en hacer publicidad (y por tanto, dinero) de la forma que sea. Da igual lo que haya que vender, si es necesario pone a su propia hija a promocionar el producto que sea…

Así de claro lo refleja uno de los últimos posts de la ex de James en Instagram. Mientras que el ex futbolista del Real Madrid puso el grito en el cielo hace unos días por la polémica foto de su hija desnuda en la bañera, Daniela Ospina sigue haciendo caso omiso del jugador y publicando lo que le da la gana: “¿Qué es un súper poder? Para mí, por ejemplo, la capacidad de amar sin límites. Ella, mi súperchica produce en mi ese súperpoder. Te amo Salo. Gracias @everafter_kids por esta hermosura de disfraz”, escribió, junto a una foto de la niña disfrazada.



No tendría la menor importancia si hubiera mostrado la foto de la niña disfrazada sin publicitar la tienda en cuestión, pero una amplia mayoría de sus seguidores se dieron cuenta rápidamente de que, una vez más, estaba utilizando a Salomé con fines económicos. Un comportamiento que enfada a mucha gente y que tiene molesto también a James Rodríguez, aunque poco puede hacer desde Alemania…

Daniela Ospina se sintió atacada en España

La ex mujer de James RodríguezDaniela Ospina, desveló en una entrevista que no ha sido nada fácil para ella su estancia en España. Sobre todo al principio, la colombiana se vio sometida a una presión mediática y social que la dejó de piedra.

“Cuando llegué a España fue bullying total. Hay comentarios que sí te afectan, decir que no es mentira. Poco a poco vas madurando, creciendo, y vas volviendo lo negativo en positivo. Gracias a todo eso te vuelves más fuerte”, aseguró la ex mujer de James, que no quiso concretar lo que más le dolió de todo aquello: “Habían palabras bastante fuertes y tristes como para referirse a una mujer”, afirma.

Aunque no quiso hacer referencia a los comentarios a los que se refería, en DBR estamos al tanto de cuáles son los peores que tuvo que escuchar. No procedieron de las redes sociales, sino del famoso periodista español Jiménez Losantos, que no tuvo piedad al hablar sobre su imagen: “Daniela antes de operarse no era guapa, era un hombre agradable. Ahora se ha operado, pero hace el ridículo en el ¡Mira quién baila! colombiano mientras James hace y deshace en las noches madrileñas”.

La verdadera razón por la que James se casó con Daniela Ospina

James Rodríguez Daniela Ospina se casaron muy jóvenes. El ex futbolista del Real Madrid tenía 19 años y ella tenía 18. Lo hicieron enamorados, pero la verdad es que su boda no fue por amor, tal y como la propia ex mujer del jugador confesó poco antes de su separación.

La realidad es que, aunque se casaron estando enamorados, lo hicieron por necesidad. Y es que Daniela Ospina necesitaba conseguir el permiso de residencia en Portugal para poder seguir viviendo su historia de amor con el jugador una vez que éste dio el salto al Oporto. No se lo pensaron dos veces y en unos meses dieron el paso, pasando por el altar en Medellín el día de Nochebuena de 2010.

“Me fui a vivir con James a Portugal, cuando cumplí 18 años. Había pasado los tres meses de estadía allí, y como los colombianos teníamos problemas para quedarnos por más tiempo, tomamos la decisión. Ayudó ese tema porque era eso o nada, para poder estar juntos. Estábamos muy enamorados”, explicó la colombiana en la Revista Vea.