Ireland Baldwin está de absoluta y rigurosa moda. La hija del conocido actor Alec Baldwin y la modelo Kim Basinger desveló una de las frases que le dijo su exnovio y que nunca olvidará. Sus fans no daban crédito.
"Me repetía que yo nunca iba a ser tan guapa como mi madre y que siempre había querido mantener relaciones sexuales con ella", explicó. Una confesión que está dando la vuelta al mundo por su brutalidad.
Pero no es lo único. Al parecer este 'pieza', también abusaba de ella física y mentalmente: "¿De verdad vas a comer todo eso?", "Cuando llegue a casa te voy a estampar la cara contra la pared", "Si rompes conmigo, publicaré estos vídeos tuyos", le decía.
Por si fuera poco, intentaba aprovecharse del poder económico y social de la familia: "¿Crees que tu madre me podrá ayudar a entrar en la Universidad de Nueva York?". Finalmente, Ireland rompió su relación tóxica.
A continuación os dejamos algunas imágenes de la familia Baldwin Basinger. Conviene recordar que Alec aún está en juicio por homicidio imprudente a la directora de fotografía en una película en la que disparó y acabó con su vida pensando que el arma estaba sin balas.