Lo más antideportivo del derbi: la sociedad avergonzada por lo vivido en el Metropolitano


Lo más antideportivo del derbi: la sociedad avergonzada por lo vivido en el Metropolitano
2022-09-19 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Atlético y Real Madrid se vieron las caras el pasado domingo (21:00h, Civitas Metropolitano) en el derbi capital. Un partido que se caracterizó por la tensión en torno a Vinicius Júnior, que viene aguantando una campañal brutal contra su persona.

Tanto por las críticas a sus bailes como directamente insultos racistas. En las inmediaciones del estadio, antes de que comenzase el juego, cientos de rojiblancos le cantaron: "Vinicius es un mono, Vinicius es un mono...".



Pero no fue lo peor. Ya con la pelota en juego, le desearon la puerte, y tiraron todo tipo de objetos al césped. Desde botellas de cristal, mecheros, y espinilleras para intentar hacer daño a los futbolistas del Real Madrid.

España ha quedado a ojos del mundo como un país racista y la sociedad se siente avergonzada por todo lo ocurrido en el derbi. Radicalismo, vandalismo, intento de agresiones... Un retroceso absoluto a épocas ya pasadas.



A continuación os dejamos las imágenes más duras del Atlético - Real Madrid que tanto debate han generado en redes. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El derbi más polémico por culpa de la radical hinchada rojiblanca



Comenta con Facebook