¿Lo conocerías? El outfit que usa Kroos en su día a día para pasar desapercibido con sus fans


¿Lo conocerías? El outfit que usa Kroos en su día a día para pasar desapercibido con sus fans
2022-09-03 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Toni Kroos es uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia reciente del Real Madrid. Los éxitos del club no se entienden sin una figura tan importante como él y sus socios de batalla Modric y Casemiro, aunque éste último se acaba de marchar al Manchester United.

La semana pasada, Ancelotti concedió un fin de semana libre a la plantilla. Muchos no dudaron en irse fuera de la capital. Algunos como Toni Kroos cogieron un vuelo a DisneyLand París para ir con su mujer y tres hijos.



Jessica (34), Leon (9), Amelie (6) y Fin (3) se lo pasaron de maravilla. Llama la atención el look casual del alemán para pasar desapercibido. Con una gorra, sudadera, pantalón corto y zapatillas deportivas.

Aunque en la imagen no aparecen, las gafas de sol también son cruciales para ello y Kroos no duda en utilizarlas. Eso junto a la gorra y ahora incluso una mascarilla hacen pasar desapercibidos a los famosos en cualquier lugar.



A continuación os dejamos la foto de Toni y su bella familia en París, dónde también estuvo su compañero Luka Modric. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El estirón del hijo mayor de Toni Kroos



Comenta con Facebook