Llegó el verano: Sofía Suescun se destapa y se queda casi sin ropa


Llegó el verano: Sofía Suescun se destapa y se queda casi sin ropa
2022-05-14 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Sofía Suescun nunca pasa de moda. A pesar de que ya no sale desde hace años en los programas de 'Mediaset', la influencer sigue ganándose muy bien la vida. En primer lugar gracias a su Instagram, dónde le siguen más de 1,3 millones de personas, y en segundo por otros acuerdos con empresas como 'Netflix'.

Además, el dineral que ha ido facturando todos estos años le ha servido para ir ahorrando y dedicar una parte a las inversiones. Se estima que su fortuna está valorada por encima del millón de euros, así que ya tiene la vida más que resuelta.



Ayer incendió las redes con unas fotos muy subidas de tono. Aparece con un fino top negro, escotazo incluido, y presumiendo de pechos tamaño XXL. Además de unos 'shorts' aprovechando ya que viene el veranito y hace buen tiempo.

"Te sienta genial ese corte de pelo", "Guapísima", "Bonita por dentro y por fuera", "Ese pecho está como el IBEX, subiendo", son algunos de los comentarios en un post que suma ya casi 20.000 'likes'.



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de Sofía Suescun, una de las influencers del momento en España. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Suescun presume de abs y de paso inaugura la temporada bikini



Comenta con Facebook