Lío lésbico con Alisha de protagonista: el ex del Madrid, James, en el foco


Lío lésbico con Alisha de protagonista: el ex del Madrid, James, en el foco
2021-11-21 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Alisha Lehmann es una de las futbolistas más populares del planeta. Ha jugado en equipos como el West Ham, el Everton y actualmente milita en el Aston Villa. Club dónde también juega Douglas Luiz, su nuevo novio.

Hay que decir que Alisha mantuvo una relación durante bastante tiempo con su compañera en la selección suiza, Ramona Bachmann, que ahora está en el PSG. Han seguido caminos diferentes, tal y como confesó la propia Lehmann.



"Ramona y yo hemos decidido tomar caminos diferentes en la vida, tomamos la decisión juntas. Quiero agradecerle a Ramona por tres años llenos de amor y por todos los recuerdos que pudimos hacer juntas. La aprecio mucho y seguiremos siendo amigas y compañeras de equipo, por supuesto. Gracias por un tiempo inolvidable", escribió en su Instagram. 

Alisha es bisexual y, por ello, ahora no ha tenido problema en comenzar una relación con un hombre (el futbolista Douglas Luiz). Este lo hizo público al subir una 'storie' dándole un beso en la boca: "Princesa..."



El ex-madridista James intentó tirarle la caña jugando él estaba en el Everton, pero no lo consiguió. Alisha aún estaba con Ramona. Seguro que el colombiano habrá alucinado al conocer su ruptura.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Alisha Lehmann deja a su novia para irse con un futbolista del Aston Villa



Comenta con Facebook