Lío gordo con Jesé: Aurah le 'atropelló' con el coche tras una discusión (y sabemos la verdad)


Lío gordo con Jesé: Aurah le 'atropelló' con el coche tras una discusión (y sabemos la verdad)
2021-10-14 00:10 Deportistas Por: Nuria García



Los nombres de "Aurah" y "Jesé" fueron Trending Topic en Twitter, durante toda la tarde, por una curiosa imagen que circulaba en las redes sociales. Ambos fueron vistos, a la salida del entrenamiento, y el exmadridista iba con una cojera, teniéndose que agarrar a dos compañeros, para evitar caerse al suelo. 

Rápidamente, el lío surgió, de la nada, y muchos comentaban que se trataba de un atropello con el coche. Aseguraban que la pareja de Jesé había atropellado con las ruedas de su vehículo el pie de Jesé, tras una discusión, y lanzaban un vídeo, viralizado en segundos, para constatar que así fue y que los habían cazado.



Aurah, que vive instalada en la polémica (de forma permanente), tiene su Instagram cerrado, con candado, y solo ella misma permite quién puede y quién no puede ver sus stories y posts. Un método que usa para espantar a los haters y para no tener que recibir comentarios sobre su figura. El caso de Jesé, cojo, terminó por confirmar ese hecho de poner la cuenta en privado.

Para todos sus seguidores, entre los que se ha podido meter este periódico, sí que dio su particular versión de los hechos y aseguró que Jesé estaba perfectamente. Subió un par de fotografías en las que mostró al jugador, andando con tranquilidad, enfocándole la pierna y, un rato más tarde, dejó varias fotos con él, en tono acaramelado, dejando claro que se trataba de un bulo.



El coche era el de Jesé, el hombre que apareció adolorido era Jesé, iba con la misma camiseta que la que llevaba Jesé, pero ambos han desmentido las informaciones y han dejado claro que se trataba de una enorme falsedad. Un bulo, en toda regla, para confirmar que van a por ellos y quieren dinamitar su relación.




Comenta con Facebook