Jesé Rodríguez sigue más pendiente de la farándula que de enderezar su propia carrera deportiva. En el PSG le echaron y le dejaron como un jugador que ya es agente libre. El canario se ha metido, de lleno en Telecinco, y es más famoso por sus líos amorosos que por la posibilidad de fichar por algún equipo.
Sus ex le atormentan, ahora que vuelve a estar normal con Aurah, y una de las mismas ha querido mostrar que hubo lío de faldas en el Real Madrid. Se trata de Rocio Amar, su ex, que ha regresado con el excanterano del equipo blanco, Diego Hernández, con el que no coincidió en La Fábrica.
Está claro que a Rocio Amar le van los futbolistas y le va ser el centro de atención. Lo mostró en su Instagram, con una foto acaramelada al propio Diego, para desvelar el nuevo entuerto que afecta, directamente, al Real Madrid con dos jugadores que vistieron la elástica merengue en su día.
Jesé, por su parte, está viviendo un momento de felicidad y está tanteando la posibilidad de acudir a Supervivientes y ser la máxima estrella de Mediaset… además de retomar su carrera musical, como DJ, olvidándose claramente del fútbol.