Leo Messi provoca una sonada 'traición' a Cristiano Ronaldo


2017-02-15 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Leo Messi renovó hace unos días su contrato con Adidas para los próximos años. El argentino ha decidido mantenerse como hasta ahora, pero según Diario Gol el jugador del Barcelona contó también con una suculenta oferta de Nike para conseguir su patrocinio. ¿Se puede considerar eso una traición a Cristiano Ronaldo?

La marca norteamericana soñaba con tener a Messi y al mismo tiempo mantener a Cristiano Ronaldo, un negocio que habría sido muy interesante. Sin embargo, el futbolista culé prefirió quedarse con Adidas. La firma alemana lleva años trabajando con el argentino, que ve con buenos ojos mantener la disputa con Cristiano también a nivel de patrocinios. Su eterna lucha seguirá en todos los aspectos.



Según esta información, desde Nike están empezando a percibir un bajón en Cristiano Ronaldo y por eso habrían querido fichar a Messi. Una traición en toda regla. La realidad, en cambio, es que el futbolista del Real Madrid no puede sentir más la confianza de la firma norteamericana, pasara lo que pasara con Messi. No hay que olvidar que hace apenas unas semanas firmó un contrato vitalicio, como Michael Jordan. Hasta después de su retirada seguirá trabajando con Nike. Digan lo que digan, con traiciones o no de por medio.