Le va a estallar la camisa: la novia de Tchouaméni ya es tendencia en redes


Le va a estallar la camisa: la novia de Tchouaméni ya es tendencia en redes
2022-08-04 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Aurélien Tchouaméni es el flamante fichaje del Real Madrid en el presente mercado de fichajes. El crack francés llegó procedente del Mónaco, por 80 millones fijos más 20 en variables, y está destinado a convertirse en uno de los mejores del mundo.

Aunque sólo tiene 22 años, al galo no le tembló el pulso a la hora de dejar su país para acabar en España. En parte porque le acompañará su pareja, Ornella, que ya es una auténtica influencer en redes.



En Instagram acumula casi 30.000 seguidores y no deja de crecer la cifra. Hace unas horas colgó una foto que corre como la pólvora porque su fina camisa verde la va a explotar por el impresionante tamaño de sus pechos XXL.

Aparece sentada en la mesa de un restaurante, quién sabe si con Aurélien, y las miradas apuntan todas a la misma dirección. A ese escote que deja poco lugar a la imaginación y que vuelve loco al madridista.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más 'hot' de Ornella, la novia de Tchouaméni. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ornella, la guapísima novia de Tchouaméni



Comenta con Facebook