"Le ponía dos pisos en Torrevieja...": la periodista viral de RMTV, Paola Castillo, que deslumbra en Instagram


"Le ponía dos pisos en Torrevieja...": la periodista viral de RMTV, Paola Castillo, que deslumbra en Instagram
2021-09-18 03:09 Deportistas Por: Nuria García



Paola Castillo se ha convertido en una de las periodistas más seguidas de la parrilla de Real Madrid TV y una de las que más piropos recibe en redes sociales. La periodista cada vez cuenta con un mayor número de seguidores... y culpa de ello, en parte, lo tiene su espectacular belleza y el cuerpo que maneja.

La periodista enseñó, en una de sus últimas fotos, cómo le quedaba la tercera nueva equipación del Real Madrid. Una vestimenta, verde o azul, según como se mire, que ha levantado ampollas entre los madridistas por el peculiar diseño al estilo 'bata de hospital'. Sin embargo... a Paola le queda de cine.



Multitud de piropos

Eso ha hecho que muchos usuarios le replicasen la foto con comentarios de la índole de "La verdad que es muy bonita eh. La camiseta también", "Es imposible que esta camiseta te quede mal, nada te queda mal" o "veía muchos peros en esta camiseta, pero viéndola de ti... me he convencido".

Uno de los más 'cazurros', sin duda alguna, fue el que le dijo que "te ponía dos pisos en Torrevieja", mostrando el amor por la citada periodista y lo que desprenden sus fotografías.



Paola cuenta con 28 mil seguidores en Twitter, mientras que en Instagram ya suma 22 mil seguidores. En su cuenta puedes encontrar estas fotos, entre otras muchas: 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Paola Castillo, periodista de Real Madrid TV



Comenta con Facebook