Lady Gaga no pasa por su mejor momento. La cantante ha reconocido en estos días que todavía no ha superado la depresión que padece desde el año 2013, a lo que se une su ruptura con Taylor Kinney. Esta semana ha presentado el primer single de lo que será su nuevo álbum, en el que muchos han visto un mensaje encubierto a su ex, pero Gaga ha querido aclararlo.
Perfect ilusion, el primer tema que ha dado a conocer la cantante de su nuevo trabajo, no es ni mucho menos una canción dedicada a su ex. En ella aparecen frases como "It wasn't love, it was a perfect illusion (No era amor, era una perfecta ilusión)", que han dado que pensar. Pero Lady Gaga ha puntualizado que habla sobre sentimientos que ella y todos hemos tenido alguna vez.
Más concretamente, durante una entrevista radiofónica, la artista ha explicado que es un tema sobre el exceso de amor y la desilusión que provoca el despertar de esta fantasía construida por nosotros mismos. Es en contra de esto, de este falso tipo de amor, contra lo que canta Gaga.
La cantante cree que son tiempos difíciles para el amor. Ahora con Internet y los nuevos modos de relacionarse, dice que nunca se sabe realmente con quién estás saliendo. Se nota que la artista acaba de salir de un desengaño amoroso, aunque todavía hay voces que apuestan por una reconciliación.