¿Le ha puesto Tyga los cuernos a Kylie Jenner?


¿Le ha puesto Tyga los cuernos a Kylie Jenner?
2016-10-17 00:10 Celebrities Por: Mariano Sánchez



El famoso rapero Tyga y Kylie Jenner están en boca de todos tras la última publicación de Radar Online este domingo: unas fotos del cantante con una de las bailarinas de su cuñado, Kanye West. ¿Le ha puesto los cuernos con ella a Kylie?

Hace unas semanas, te contábamos que Teyana Taylor, protagonista de uno de los últimos videoclips de Kanye West, podría tener algo con el rapero. Kim Kardashian estaba preocupada ante los rumores de infidelidad, pero parece ser que la que tiene que estarlo no es Kim, que ya tiene bastante con defenderse de las acusaciones de haber fingido su propio robo en París. Kylie Jenner es la que tiene que estar alerta.



Y es que según cuenta Radar Online, el rapero Tyga, su pareja desde hace años, y Teyana fueron vistos juntos en la zona VIP de un famoso local de Nueva York. Pero no sólo eso, después de la fiesta abandonaron juntos el local por la puerta de atrás para evitar que les fotografiaran. Un comportamiento de lo más sospechoso que ha llevado a pensar en que Kylie ha sido traicionada por su novio… ¿Habrá sido capaz Tyga de ser infiel a la joven celebrity? ¿Será éste el final de su relación?


Clica sobre la foto para ver la galería de
Teyana Taylor



Comenta con Facebook