Le ha costado 13 millones y es puro lujo: el nuevo hotel de CR7 en Madrid


2021-06-10 00:06 Deportistas Por: Nuria García


Ya se puede disfrutar desde el pasado lunes


Este pasado lunes, por fin abría sus puertas el nuevo hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid. Y lo hacía con más de un año de retraso, por algunas licencias y la pandemia. El Pestana CR7 Gran Vía es el segundo del portugués en la capital española, y es que la empresa hotelera Pestana ya tenía otro en la Plaza Mayor.

Situado en el número 29 de Gran Vía, este hotel se ubica en un edificio de 1929 que ha sido totalmente reformado. Para ellos se han dejado 13 millones de euros. Pero es que no le va a faltar el lujo a las 168 habitaciones de las que contará cuando esté totalmente operativo.



En estos momentos tan solo se han abierto unas pocas habitaciones, aunque se irán abriendo el resto paulatinamente. Pero quien quiera disfrutar ya de las comodidades que ofrece Cristiano en su hotel, que sepa que los precios van desde los 129 euros la noche.

Sin duda, lo que más llama la atención es su espectacular terraza con vistas 360 grados de todo Madrid, Y es que su emplazamiento lo hace un lugar único. Además de contar con una piscina que hará las delicias de todos los que se bañen gracias a la imagen que ofrece.



Tampoco le falta un gimnasio. El portugués siempre cuida su físico al detalle y quiere que los que se alojen en su hotel también puedan hacerlo. Por eso ofrece un programa de entrenamiento, además de otras actividades deportivas, como el yoga o meditación en la terraza.



Clica sobre la foto para ver la galería de
El nuevo hotel de CR7 en Madrid




Comenta con Facebook