¿Le está pagando Justin Bieber la rehabilitación a Selena Gomez?


2016-10-31 18:10 Celebrities Por: Ana González

Selena Gomez se retiró hace unos meses de la vida pública para recuperarse de su enfermedad. La artista padece lupus desde hace más de dos años y habría acabado siendo una dificultad para su actividad diaria, razón por la que decidió tratarse a conciencia. Una terapia que ahora se ha sabido que podría estar pagándola Justin Bieber. El que fuera pareja de la cantante se rumorea que le estaría financiando su tratamiento.

Selena está ingresada en una clínica donde se está tratando el lupus que padece. Una enfermedad que podría habérsele complicado, pues la cantante no estaría respondiendo al tratamiento como debiera. Pero si algo no le falta a la joven son apoyos. Sus amistades, como Jennifer Aniston, no han dejado de mostrarle que están junto a ella en esto duros momentos y parece que Justin Bieber habría hecho lo mismo. El cantante podría estar pagando sino el tratamiento completo, buena parte de ello, acercándose así de nuevo a la que fue el amor de su vida.



Justin y Selena fueron pareja durante varios años, pero en los últimos tiempos no se llevaban nada bien. Es más, semanas antes de anunciar su retiro, ambas estrellas protagonizaron un enfrentamiento a través de Instagram, que acabó con el abandono del joven de la red social. Justin y Selena discutieron a cuenta de la actitud del cantante para con sus fans, pero acabaron sacando trapos sucios de su pasado. Ahora podrían estar en un momento de reconciliación, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Selena Gómez