Laura, nosotros también podríamos acostumbrarnos a verte el trasero así...


Laura, nosotros también podríamos acostumbrarnos a verte el trasero así...
2023-05-19 07:05 Influencers Por: Diego Vargas



España es un país maravilloso, y siempre buscamos viajes fuera de nuestro país sin antes haber disfrutado de las múltiples playas cristalinas que tenemos en nuestro mismo continente, y Menorca es una de las islas mas bonitas que tenemos en España y eso Laura Escanes lo sabe.

Desde su sonada ruptura con el bueno de Risto Mejido, Laura Escanes se ha propuesto disfrutar de la vida de una manera como nunca antes la habíamos visto.



Vemos a una Laura liberada y super contenta con su actual pareja Álvaro de Luna y disfrutando de paisajes increíbles. Y eso nos lo dejaron claro en la última publicación, ese viaje de placer a Menorca, que la verdad en lo que menos nos hemos fijado es el paisaje ya que tenemos otro paraíso delante de nuestros ojos y es el cuerpo y el excelente trasero de la buena de Laura Escanes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)



Dicha publicación ha hecho que levante ampollas ya que se le ve bien y feliz.

En definitiva, como pone la buena de Laura Escanes, ella podría acostumbrarse a vivir en Menorca y tener esa vida y sabes lo bueno Laura… que nosotros tambien nos podríamos acostumbrar a ver ese espectacular cuerpo todas y cada una de las mañanas.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Laura Escanes incendia las redes con sus últimas fotos presumiendo de pechos XXL



Comenta con Facebook