Laura Matamoros, ¿maltratadora animal?


2016-08-11 19:08 Famosos Por: Ana González

Laura Matamoros se está pegando unas buenas vacaciones y las imágenes dan buena cuenta de ello. Paseos en barco, copas con los amigos, remojones en pareja... la hija de Kiko Matamoros no puede quejarse. Pero las críticas no están de vacaciones y una buena le ha caído a Laura tras publicar una fotografía con una estrella de mar.

La joven continúa su descanso vacacional en República Dominicana, donde se ha fotografiado en unas aguas cristalinas con una gran estrella de mar en la cabeza. Una foto que ha indignado a los defensores de los animales. Las estrellas de mar no pueden vivir fuera del agua, en el momento en que pierden el contacto con ésta corren el riesgo de morir en pocos minutos. Razón por la que se ha criticado a la ganadora de Gran Hermano Vip. En el caso de haber sacado la estrella del agua para hacerse la foto, es bastante probable que hubiera muerto.



Los seguidores de Laura no han tardado en responder a las acusaciones de los animalistas. Según se ha comentado en las redes, en muchas excursiones en el Caribe te ofrecen la posibilidad de fotografiarte con una estrella, para ello los barcos cuentan con estrellas de mar ya muertas con las que hacerse la foto. Si hubiera sido así, Laura no habría maltratado a ningún animal. De momento la joven no se ha pronunciado para desmentir o confirmar cómo se ha tomado la fotografía, pero lo cierto es que está dando que hablar.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Laura Matamoros