Laurea Gadea se ha convertido en una de las mujeres más sexys de España. La madrileña se hizo famosa gracias a su aparición durante unos meses en el programa deportivo líder de la televisión española.
Josep Pedrerol la contrató para 'El Chiringuito' en sustitución de Irene Junquera. No obstante, al parecer no hicieron muy buenas amigas, y al final acabó saliendo incluso con una especie de 'despido' en directo.
A ella no le apasionaba demasiado este trabajo, tal y como confesó después, y no tuvo problema en salir. Ahora se dedica exclusivamente a las redes sociales y a trabajos como modelo, ya que su físico se lo permite.
Por algo le siguen más de 300.000 personas en su perfil de Instagram y colabora con todo tipo de marcas. Anoche colgó una foto que ha dado la vuelta al mundo en la que aparece con un bikini minúsculo y la delantera casi desbordada.
A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre espectacular Laura Gadea. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.