Las WAGS más destacadas del Madrid campeón de Supercopa: Helen Lindes, Assou, Mel…


Las WAGS más destacadas del Madrid campeón de Supercopa: Helen Lindes, Assou, Mel…
2021-09-13 04:09 Deportistas Por: Sergio Fernández



En la final de la Supercopa de España nadie daba como favorito al Real Madrid. La plantilla del Barcelona, construida a base de millones, parecía que se iba a dar un paseo tras vapulear al Valencia en semifinales, mientras los blancos sufrían de lo lindo para eliminar al Tenerife.

Tras unos primeros compases igualados, los árbitros decidieron facilitar las cosas a los culés que llegaron a gozar de una máxima ventaja de 19. Fue en ese momento cuando emergió el carácter del Madrid. Ese que es innegociable y que le hizo remontar hasta darle la vuelta y proclamarse campeón.



Los jugadores estallaron de alegría, seguramente tanto como lo hicieron las WAGS, que veían a sus chicos triunfar. Y es que el Madrid tiene un vestuario plagado de belleza. Y eso que la bella Gabrielė Nėniūtė no estaba por la lesión de Abalde. Tampoco Helen Lindes que vio como Rudy se lesionaba en las semis.

Sin duda ellas dos son de las mujeres más destacadas del vestuario, especialmente la modelo española. La mujer de Llull discutió con él tras las semifinales, Sergi estaba cabreado por su mal partido, pero a lo menor Almudena Cánovas tuvo algo que ver en su resurgimiento que le llevó a ser MVP.



Un partidazo también se marcó Poirier, y quien sabe si la modelo estadounidense, Assou, tuvo algo que ver. Los fichajes también han sumado belleza. Williams-Goss comparte su vida con la jugadora de sofball, Kirstyn Thomas, mientras que Heurtel está casado con el bombón Mel.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las WAGS más destacadas del Madrid campeón de Supercopa: Helen Lindes, Assou, Mel…



Comenta con Facebook