Amina Seferovic, mujer del goleador suizo del Galatasaray turco, luce, en Estambul, una espléndida figura, digna de una modelo de primera fila que hace enorgullecerse a sus aficionados en sus redes sociales.
Con una publicación en Instagram en la que da las gracias por un año más de vida, la cónyuge de Haris Seferovic y madre de su hija, agradece a todos los que se acercaron a su familia a lo largo del presente año y se exhibe radiante en cinco estupendas fotografías repletas de sensualidad y elegancia.
Tras diversos altibajos en la carrera profesional de su marido, Amina celebra su felicidad actual y anima a Haris a conseguir algo grande en el mundial de fútbol en el que participa actualmente el ex jugador de la Real Sociedad de San Sebastián representando a Suiza.
Con una naturalidad desbordante, la sensacional modelo muestra toda su belleza con una serie de fotos en la que aparece con un conjunto morado y un tipazo propio de una dignísima top model.
Amina se luce ante sus aficionados en Instagram, y, éstos, le devuelven la confianza confiando plenamente en ella y agradeciendo su look con cerca de 9.000 likes en la publicación de sus redes sociales.