Las WAGS del Mundial (III): Ariadna, titular con Alemania y bikinazo bajo el agua


Las WAGS del Mundial (III): Ariadna, titular con Alemania y bikinazo bajo el agua
2022-11-24 00:11 Celebrities Por: Ana González



Tras su primer verano juntos, Ariadna Hafez, el nuevo amor del zaguero del West Ham y ex del París Saint-Germain, Thilo Kehrer. Esta pareja, se ha hecho oficial su relación a través de las redes sociales en el que se dejaron ver con imágenes muy subidas de tono.

La bailarina de Gran Canaria, aficionada también al buceo y la apnea, ha compartido a su Instagram un vídeo donde aparece ella en el fondo del mar haciendo una postura de ballet donde se puede observar como estira debajo del mar.



En dicha publicación, Ariadna Hafez, ha publicado este post con sus followers para combinar sus dos hobbies preferidos, el baile y el buceo, donde además ella ha escrito “always in movement”.

Cabe destacar que también ha mencionado la bailarina a la marca de la cámara, al hacer este montaje debajo del agua, se le denomina, ‘gopro’. También, agradece a la persona que le ha hecho ese vídeo donde en su perfil de Instagram se puede ver que esa persona se dedica a este tipo de fotografías y vídeos.



Muchos recordarán a Ariadna Hafez por su conocido y apasionado romance con Jan Oblak, quien no solo es experto en evitar goles, también lo es en conquistar corazones. Sin embargo, esta relación ya es cosa del pasado, sobre todo porque la exconcursante de 'Fama ¡a bailar!' tiene un nuevo amor.




Comenta con Facebook