Las WAGS del Mundial (II): Tini sabe lucir cuerpazo para animar a Argentina


Las WAGS del Mundial (II): Tini sabe lucir cuerpazo para animar a Argentina
2022-11-23 00:11 Deportistas Por: Ana González



Martina Stoessel, conocida como Tini Stoessel o simplemente Tini, es una actriz, cantante y compositora argentina que inició su carrera como actriz con un papel en la serie infantil” Patito Feo” y que incrementó su popularidad con la telenovela “Violetta”.

Actual pareja del jugador internacional de fútbol argentino, y del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, conmueve las redes sociales, incluido a su novio, con una serie de fotografías que muestran su estilada figura y su belleza incomparable.



Tales imágenes, subidas a la red social de Instagram por la propia protagonista, consiguen el beneplácito de cerca de 900.000 likes de sus aficionados y celebran, con orgullo las prendas espectaculares que luce su ídolo.

La cantante, de 25 años de edad, atraviesa un gran momento, tanto a nivel personal como profesional, y protagoniza, en este caso, la colección más navideña de Pull and Bear para las próximas fiestas.



Una colección basada en brillos, lentejuelas y mucho glamour, resaltan la fenomenal estampa y estilo propio de Tini, que se encuentra, en la actualidad, en Qatar acompañando a su pareja, en un nuevo intento de conseguir la ansiada copa del mundo para su país, Argentina.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Tini Stoessel, la cantante que ha enamorado a Rodrigo de Paul



Comenta con Facebook