Las vacaciones más campestres que se montó Haaland: de un tractor… a cortar árboles


2021-02-22 02:02 Deportistas Por: Nuria García


Haaland vivió unas vacaciones, en 2020, muy atípicas: se le pudo ver en un tractor y cortando árboles.


En cualquier postal de las fotografías de vacaciones de cualquier futbolista aparece el lujo. Inmensos yates, coches de alta gama, muchas mujeres y rodeados de todo tipo de detalles. Sin embargo, ese no es el caso de Haaland.

El galáctico que quiere fichar el Real Madrid tuvo unas insólitas vacaciones en las que hizo… de leñador. Si con Haaland esperan verlo rodeado de riquezas y de todo lujo… ya pueden ir quitándoselo de la cabeza.



El noruego es un jugador humilde, que se acuerda de sus orígenes, y que aprovecha las mínimas vacaciones para irse a Noruega a ver a su familia. Allí pasó sus últimas vacaciones, las del verano de 2020, y repetirá todos los años.

Si fichase por el Real Madrid tampoco cambiará nada de ese aspecto. Haaland es un jugador que prefiere estar cortando árboles y ayudando a sus familiares antes que comprarse el último coche de alta gama o lucir un reloj de 600.000 euros.



  • Sus vacaciones del 2020... de leñador

Prueba de ello es el book de fotos que dejó en 2020: con una sierra en mano y guantes de trabajo, luciendo orgulloso, además de verlo montado en un tractor en compañía de sus familiares y allegados.

En su momento de desconexión quiso meterse en agua congelada, algo típico en su país, mientras que también tuvo tiempo de corretear las montañas y prepararse para la vuelta al fútbol. Un tío sencillo y que vive por y para el fútbol y los suyos.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Haaland en 2020


Comenta con Facebook