Las vacaciones de Georgina en Cerdeña: sube fotos suyas inéditas en bañador


Las vacaciones de Georgina en Cerdeña: sube fotos suyas inéditas en bañador
2022-08-29 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Georgina Rodríguez es una mujer muy familiar. No hay nada más importante en su vida que los hijos que tiene con Cristiano Ronaldo, el exjugador del Real Madrid. Con ellos va a todas partes y se desvive para que estén siempre bien

Cristiano Jr, Mateo, Eva, Alana y Bella Esmeralda. Las dos últimas las tuvo ella directamente a través de un parto natural, pero para la española todos son suyos. De hecho, en su biografía figura claro: "Madre de 6 bendiciones".



Ella incluye al pequeño que perdió la vida por complicaciones en el parto. Fue un trago durísimo de superar, pero ha ido saliendo del túnel con la ayuda de sus seres queridos y la alegría que ha traído Bella Esmeralda.

Este verano le ha servido para desconectar por completo. Primero estuvieron en Mallorca y después en Cerdeña, dónde ha colgado unas fotos muy emotivas con sus hijos dándose un baño en la playa.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la celebrity del momento, que acaba de alcanzar los 40 millones de seguidores en Instagram. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Cristiano y Georgina en Mallorca



Comenta con Facebook