Las últimas fotos de Aurah con Jesé, con un escote de vértigo (y agarrándola del cuello), revientan Instagram: "Te van a explotar"


Las últimas fotos de Aurah con Jesé, con un escote de vértigo (y agarrándola del cuello), revientan Instagram: "Te van a explotar"
2021-10-11 00:10 Deportistas Por: Nuria García



Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez siguen siendo la pareja del mundo del fútbol que más calienta Instagram. Sus posados, algunas veces, no son aptos para menores de 18 años y a ambos ya les han censurado en más de una y dos ocasiones algunas fotografías subidas a la citada plataforma.

En uno de sus últimos post aparecía el exmadridista Jesé dándole cachetadas en las nalgas a Aurah, como si se tratase del inicio de una película porno, y fueron rápidamente censuradas. En DBR ya te recogíamos las imágenes, antes de que desapareciesen de Instagram, y muchos usuarios alertaban que podían estar pasándose, por el forro, esa política de censura de la red social.



Sube, borra y resube su foto

Nuevamente se han juntado y ha surgido el fuego. Ambos no pueden subir nada que no lleve una particular connotación 'caliente' y provocativa. En las fotos, esta vez subidas por el mismo JeyM, la cuenta musical del futbolista de la UD Las Palmas, aparecían ambos ligeros de ropa y posado, aparentemente con normalidad, aunque la chica sí que lucía un escote desorbitado.

Su escote, precisamente, es lo que más ha llamado la atención del personal... "Te van a explotar" o "un día de estos te revientan" fueron algunos de los comentarios que ha recibido el post que subió y borró Jesé, por el acoso de los detractores de Aurah, y que tuvo que subir, a posteriori, a sus stories. Unas frases que hacen alusión a las constantes operaciones estéticas que se ha realizado Aurah y que le hace calzar una talla de pecho muy alta y que apenas la pueden contener todos esos apretados vestidos que suele ponerse y lucir en sus posados.



No es la primera vez que sube una foto y la tiene que borrar, debido a los comentarios, y el jugador canario, por ese aspecto, parece ser algo más comedido que la propia Aurah. La influencer, en más de una ocasión, ha visto como Instagram le borraba las fotos, pero ella jamás ha tirado para atrás publicaciones. 

Aurah sacó su carácter

Ella misma ya respondió con un contundente "denuncien otra vez las historias putas envidiosas" y dejó claro que no se dejará amedrentar por la opinión popular que reciba su cuenta de Instagram o cualquier cuenta en Internet que esté manejando. Y lo cierto es que tiene absolutamente de todo... Desde cuenta en Instagram, obviamente, hasta una cuenta en Tik-Tok por la que suele también tener que resubir publicaciones por enseñar más de la cuenta y por saltarse la política de las plataformas sociales.

Aurah también ha tenido 'movida', últimamente, por retocar sus fotografías con Photoshop. O de eso la han acusado, directamente, algunos de sus seguidores. Uno de los más destacados fue un posado que mostró, en una piscina, y en el que las columnas del paisaje aparecían deformadas en un claro síntoma de que había jugado con el retoque fotográfico para ponerse un cuerpo mucho más estilizado del que ya tiene. Es su otra gran batalla en Instagram... además del exceso de la cirujía plástica en unos pechos que, ya de por si, son XXL.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah



Comenta con Facebook