Las 'tres rubias' con las que se encamó Cristiano Ronaldo


2016-11-23 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista para France Football en la que analizó sus conquistas en este año 2016, entre ellas la Eurocopa con Portugal. En esa entrevista, a pesar de que en los últimos días muchos insisten en su homosexualidad, dejó un comentario que está bastante lejos de poder estar en boca de un gay…

“Siempre duermo bien. Cuando me desperté el día de la final estaba con tres rubias en la cama”, bromeó Cristiano sobre la noche anterior a la final de la Eurocopa, ante Francia. “No, en serio, me desperté consciente de que era un día especial. Podía haberme despertado en plena noche por culpa de la ansiedad, pero no fue así. Cuando bajé a desayunar me di cuenta que el ambiente era muy positivo”, continuó.



Se trata de un comentario que ha generado muchas reacciones en las últimas horas, tras la publicación de una jugosa entrevista en la que Cristiano analiza deportiva y personalmente cómo vivió el día más importante en la historia del fútbol portugués. ¿Se habrá levantado Cristiano alguna vez con tres rubias en la cama de verdad?