Las tres fotos de Kendall Jenner, en modo diosa, que ya suman casi 10 millones de likes


2021-04-07 00:04 Famosos Por: Nuria García


Espectacular cuerpo el que luce la joven modelo


Kendall Jenner ha querido cerras bocas con su última publicación. Si alguien dudaba de su espectacular cuerpo, ha compartido tres fotos con las que ha dejado impactados a todos sus seguidores.

Y es que Kendall Jenner se ha puesto en modo diosa en tres instantáneas donde luce un bikini de infarto. Con él ha cautivado a sus admiradores, ya que la publicación ya suma casi los 10 millones de likes.



En la terraza de su casa, con unas botas altas y un bikini impresionante. Así aparece una de las hermanas Kardashian.

Sin duda lo que está levantando todas las pasiones es su diminuto bikini. Una prenda que le tapa lo justo y necesario y que además ya hemos visto en otras publicaciones. Más concretamente en las de sus hermanas.



Y es que las cinco hermanas Kardashian ya han lucido este espectacular bikini triangular de tiras.

No es de extrañar esta elección. El bikini realza el pecho de la joven. Pero su punto fuerte está en la braguita, que debido a su forma dirige todas las miradas hacia su cadera, permitiéndola lucir curvas.

Además, no he dejado pasar la oportunidad de lucir abdominales y es que Kendall Jenner tiene un tipazo para lucirlo.

COLOR NEUTRO

Para la ocasión, Kendall se ha decantado por un color claro, un modelo nude, que lo combina con una botas de cowboy. El conjunto entero resalta el moreno de su piel, y a buen seguro que levantará las pasiones este verano.



Comenta con Facebook