Las transparencias más extremas de Dua Lipa: más de 1M de likes en menos de 24 horas


Las transparencias más extremas de Dua Lipa: más de 1M de likes en menos de 24 horas
2022-06-19 00:06 Celebrities Por: Mariano Sánchez



No hay día de la semana en el que Dua Lipa no se convierta en noticia. La cantante lo está petando con sus canciones, como 'One Kiss' y eso repercute en todo. Su fama se dispara, los millones en la cuenta... ¡y hasta en su estado de ánimo!

Lejos ha quedado ya aquella joven de vida reservada y de la que muy poco se sabía. Ahora, tras los conciertos por distintos países del mundo, no duda en salir de fiesta y pasárselo de escándalo junto a sus amigos e incluso fans.



Ha conseguido crear una comunidad de seguidores increíble. Prueba de ello son sus más de 80 millones de seguidores en Instagram, que por cierto no dejan de crecer. Atraviesa el prime de su carrera.

Anoche colgó unas fotos muy subidas de tono, mientras que estaba en la limusina camino de fiesta, que han dando la vuelta al mundo. Con un vestido de transparencias, que lo deja todo a la vista, y que sólo ella puede lucir de esta manera.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la siempre morbosa Dua Lipa. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Dua Lipa y sus fotos más sexys en Instagram



Comenta con Facebook