Las transparencias más brutales de Pedroche: se tapa lo más íntimo cómo puede


Las transparencias más brutales de Pedroche: se tapa lo más íntimo cómo puede
2022-11-08 00:11 Famosos Por: Ana González



Apostando claramente por el color negro, la modelo y presentadora de televisión, Cristina Pedroche, aparece con unas sensuales y atrevidas transparencias antes de salir de fiesta el fin de semana.

Cristina, preparándose para salir de fiesta en la noche madrileña, apuesta por un body con un cuello “halter” y corazones bordados, acompañados de una pedrería y la elegancia y la belleza de siempre.



Con la zona de la espalda completamente al descubierto, Pedroche combina este original look con un vaquero, como prenda más informal, que cubre la parte inferior de su cuerpo.

Haciendo un alegato de la llegada del fin de semana y de su buen humor cuando comienza, la modelo, influencer y colaboradora televisiva de 34 años de edad Cristina Pedroche, se muestra sublime ante sus seguidores, en Instagram, que la reciben efusivamente con más de 50.300 me gusta y algún que otro comentario disconforme con su manera de vestir.



La madrileña y cónyuge de Daviz Muñoz, cocinero de vanguardia con tres estrellas Michelín, no pasa desapercibida en ninguna de sus apariciones. Vinculada al grupo televisivo Atresmedia, desde 2010, Cristina ha destacado por sus irrupciones estelares en la noche de fin de año para recibir el año nuevo, con unos looks que marcan tendencia y que provocan diferentes comentarios entre los aficionados.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristina Pedroche y sus fotos más sexys



Comenta con Facebook