Las transparencias de Ninoska que levantan pasiones en Vinicius: está que arde


Las transparencias de Ninoska que levantan pasiones en Vinicius: está que arde
2022-11-20 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Vinicius Jr. ha dado un salto de calidad en las últimas dos temporadas, tirando del Real Madrid sobre el terreno de juego, algo que buscará hacer en la cita mundialista de Oriente Medio, dirigido por Tire.

Además, el brasileño también está brillando lejos del césped con algunas de las mujeres más espectaculares del mundo, que dejan sin aliento a más de uno.

Hace algunos meses una noticia del corazón se hizo viral en las redes sociales, ya Vini podría estar saliendo con la exuberante modelo venezolana Ninoska Vásquez.

Sin embargo, es importante recordar que en reiteradas ocasiones ambos han soltado diversas pruebas de su relación amorosa, pese a que ninguno de los dos ha hablado sobre esto hasta el momento de manera oficial.

Estas dos personalidades se han dejado ver interactuando en las redes sociales, con incluso algunos cariñosos comentarios en sus publicaciones, además, han coincidido con fotos en los mismos lugares y al mismo tiempo, lo que podría confirmar que han compartido en más de una ocasión, lo que ha desatado el furor.

La modelo, quien habitualmente no deja indiferente a nadie, ha subido la temperatura en su Instagram, con una galería de imágenes en la que presume de su físico con trasparencias, dejando muy poco para la imaginación de su fiel comunidad masculina, que envidia al jugador del Real Madrid.

La publicación ha tenido un gran éxito, como no podía ser de otra manera, superando los 35 mil 'likes' y otros tantos comentarios, destinados en su mayoría a resaltar la explosiva figura de esta bella mujer, que nunca decepciona y menos en este final de año 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza)




Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos más espectaculares de Ninoska Vasquez, la crush de Vinicius



Comenta con Facebook