Las tetas virales de Ana Morgade, una de las presentadoras del momento


 Las tetas virales de Ana Morgade, una de las presentadoras del momento
2021-12-30 00:12 Televisión Por: Mariano Sánchez



Ana Morgade es una de las presentadoras de moda en televisión. Sus inicios fueron en 'Zapeando', dónde la gente alucinó con el increíble tamaño de sus pechos. XXL, operados y bien puestos, que llaman la atención de cualquiera. 

Ahora también participa en otros programas de la casa como 'Ahora Caigo', dónde hizo una imitación de Nicki Minaj. Su papel le venía al pelo, ya que la cantante también tiene una delantera realmente desorbitada. 



Ana Morgade también ha hecho sus 'pinitos' como actriz y sus verdaderos inicios fueron como humorista. Su físico también le abrió muchas puertas hasta consagrarse hoy como una de las presentadoras más populares de nuestro país. 

Eso sí, para los que tengan esperanzas, hay que decir que está casada y tiene un hijo. Eso sí, por ese cuerpo no parece que habido embarazo alguno, porque está como una auténtica veinteañera. 



A continuación os dejamos las fotografías más sexys de Ana Morgade. Incluida la actuación en 'Tu Cara Me Suena', que tan viral se hizo, dónde dio el pego actuando como Nicki Minaj. ¡Lo hizo de maravilla!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Los pechos XXL de Ana Morgade, la conocida presentadora de TV



Comenta con Facebook