Las románticas vacaciones de Rudy y Helen Lindes


2016-08-29 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Rudy Fernández, una vez finalizados los Juegos Olímpicos y con la medalla de bronce en el bolsillo, ya se ha unido a Helen Lindes en sus vacaciones. Y la cuenta de Instagram de la modelo es la viva imagen de la felicidad que ambos viven.

El jugador del Real Madrid de baloncesto y la famosa ex Miss España están pasando unas idílicas vacaciones en Mallorca. Helen Lindes se había adelantado, junto a unas amigas, pero ahora la modelo sólo tiene ojos para Rudy. La pareja espera con ilusión la llegada de su primer hijo, que nacerá en el mes de noviembre si todo marcha según lo esperado, y lo hace navegando por el Mediterráneo.



“Hoy es el día perfecto para disfrutar del mar…”, escribía Helen en Instagram, mostrando una imagen suya luciendo tripa de embarazada. Más tarde, compartía también una imagen en la que aparece dándole un beso a su chico y con el mensaje “tú y yo”. Sin duda, unas románticas e idílicas vacaciones que no hacen más que confirmar por qué Rudy y Helen son una de las parejas más buscadas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Helen Lindes