Las redes explotan: la versión de cada jugador del Madrid en mujer (Modric es Emma y Nacho es Wanda)


Las redes explotan: la versión de cada jugador del Madrid en mujer (Modric es Emma y Nacho es Wanda)
2021-12-26 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez



¿Se imaginan cómo serían todos los jugadores del Real Madrid en el sexo femenino? Un usuario de Twitter, @AlberrtoRM, lo ha probado gracias a una aplicación móvil para ver los resultados... ¡Y menuda locura!

Impactado con las fotos, no ha dudado en compartirlas en internet y los usuarios alucinan. Muchos han intentado hacer un ránking de las 'más guapas' y entre ellas figuran la versión femenina de Nacho Fernández, la de Isco Alarcón y la de Luka Jovic. 



Tendrían casi tanto éxito siendo mujeres como hombres. Algunos comentarios son divertídisimos: "Nacho es guapo en cualquier género", "Me enamoré con Jovic versión chica", "No veo la diferencia de Asensio..."

Ya sabéis que en redes sociales el humor es de todos los tipos y colores. Otros como Bale, Modric o Vinicius no salen muy bien parados. Por ello, para que podáis ver directamente los comentarios, os dejaremos a continuación el hilo de Twitter. 



Seguro que os gustan más nuestras WAG's. Mishel Gerzig, Sandra Garal, Clarice Alves, Sara Sálamo... Estas seguro que no generan ningún debate porque son auténticos pibonazos. Las mejores están en el Real Madrid.




Comenta con Facebook