Las primeras palabras de Sara Sálamo sobre su relación con Isco


2017-11-16 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Isco Alarcón, Sara Sálamo, ha pronunciado sus primeras palabras sobre su romance con el futbolista del Real Madrid en una entrevista para La Provincia, con motivo de su participación en el rodaje de la película Perdida. La joven actriz ha estado en Canarias unos días grabando su participación en este film, y a raíz de eso ha hablado por primera vez en público sobre su amor con el jugador malagueño.

“Ha sido el mejor año de mi vida, estoy pasando por un momento vital precioso y deseando trabajar todos los días, todo lo que pueda. Me llegan a decir que rodaría cuatro películas este año y no me lo creo”. Ésa fue la respuesta de Sara Sálamo cuando el entrevistador le preguntó por la moda de las actrices que salen con futbolistas. Unas palabras que dicen mucho más de lo que parece porque, aunque se fue por el lado profesional, también recalcó que está viviendo un momento mágico.



Por el momento, la discreción se ha convertido en la seña de identidad de Isco y Sara Sálamo como pareja. Aunque son la pareja del momento, lo cierto es que durante varios meses ni nos habíamos enterado de que estaban juntos y sólo las redes sociales han terminado haciendo saltar la liebre. Ahora que ya han ‘salido del armario’, poco a poco nos van dejando detalles que demuestran el buen rollo existente entre ellos.

¿Por qué es del Atlético la novia de Isco Alarcón?

La novia de Isco Alarcón concedió una entrevista al diario Marca el pasado año 2013 para promocionar la película Tres 60 en la que confesó las razones que la llevaron a hacerse seguidora del Atlético de MadridSara Sálamo ahora sale con un jugador del Real Madrid, pero su corazón es rojiblanco y así seguirá a pesar de todo…

“Ser del Atleti es un estilo de vida que sólo reconocen los que lo practican”, explicaba en aquel momento la actriz canaria, que afirmaba además que no sabría expresar con palabras los motivos por los que es colchonera: “¿Por qué somos del Atleti? En la vida hay cosas que no se pueden expresar ni definir con palabras. Ser del Atleti es una de ellas. ¡Aúpa Atleti!”, apuntaba entonces.

Isco Alarcón se ‘enzarza’ con su novia por el derbi

La pareja de Isco AlarcónSara Sálamo, es seguidora confesa del Atlético de Madrid. Y a pesar de que tiene una relación sentimental con el futbolista del Real Madrid, lo cierto es que el próximo sábado en el derbi madrileño seguirá siendo colchonera. Así lo aclaró en las redes sociales con un comentario al jugador malagueño que no ha sentado demasiado bien al madridismo…

El próximo sábado se juega el derbi madrileño por primera vez en el estadio Wanda Metropolitano y la novia de Isco Alarcón se ha encargado de calentar el partido con un comentario que aclara que sus colores no han cambiado a pesar de su relación con el jugador del Real Madrid. La actriz canaria sigue siendo colchonera y el sábado apoyará al Atlético aunque en el equipo rival se encuentre Isco.

Lo sabemos gracias a un comentario de la propia Sara en Instagram, respondiendo a un mensaje de Isco para los aficionados. “Recuperando después del golpe del sábado, buenas sensaciones y con ganas de derbi”, escribió Isco junto a la foto que puedes ver a continuación. Lo que no se esperaba es que Sara iba a responder: “El sábado veremos…”, apuntó la actriz, a lo que Isco volvió a contestar: “Mal empezamos”.

Todo ello, evidentemente, entre emoticonos que indicaban que estaban bromeando. En cualquier caso, lo que no parece una broma es que Sara Sálamo seguirá apoyando al Atlético a pesar de su relación con Isco. La actriz canaria es de las que opinan que hay que saber separar lo personal y lo profesional, por lo que su chico deberá acostumbrarse a tener una colchonera en casa…

 

Más información sobre el romance de Isco y Sara Sálamo

El paso adelante que han dado Isco y Sara Sálamo en su relación

La conversación pública de Isco Alarcón con su novia, Sara Sálamo

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Sálamo