Las primeras palabras de Cristiano Ronaldo al llegar al United


2018-04-19 10:04 Deportistas Por: Blanca Torres



Quinton Fortune, ex futbolista del Manchester United que coincidió con Cristiano Ronaldo en Old Trafford, desveló en una entrevista qué fue lo primero que dijo el jugador del Real Madrid cuando fichó por los diablos rojos: “Yo soy el mejor”. El luso llegó al United con sólo 18 años, pero ya en ese momento tenía claro dónde llegaría.

“Cuando llega Ronaldo aquí… Es increíble. Nunca he visto un jugador con esa confianza. Hay que preguntarle de dónde saca esa mentalidad. El primer día que llegó dijo que era el mejor. Tenía calidad, pero la confianza es otra cosa”, asegura Fortune, que señala que con el paso de los entrenamientos todos pudieron ver que no se equivocaba y que su trabajo le iba a llevar a conseguir sus objetivos.



Cristiano Ronaldo ha sido señalado en numerosas ocasiones como un hombre engreído, soberbio, etc. Sin embargo, precisamente su personalidad ha sido la que ha hecho que consiga alcanzar el trono del fútbol mundial. ¿Qué habría sido de Cristiano Ronaldo sin esa autoconfianza? Por suerte o por desgracia, nunca lo sabremos.





Comenta con Facebook