Las posibles nuevas WAGS del Real Madrid 2021-2022: Shalimar, Paola y Ana, confirmadas


2021-05-06 00:05 Deportistas Por: Nuria García


Las mujeres más explosivas llegarán al Real Madrid dispuestas a enamorar a los fans


La plantilla del Real Madrid empieza a tomar forma. Ya se saben los fichajes que intentarán este verano. Y con ellos el Madrid también tendrá a las WAGS más espectaculares.

Y es que el Real Madrid 2021-2022 tendrá calidad sobre el terreno de juego, pero también mucha belleza en las gradas. Y es que varias mujeres espectaculares se unirán a Larissa Maurina Sandra Garal, o Daphne Cañizares.



La primera que está a punto de confirmarse es Shalimar Heppner. Solo falta la confirmación oficial del fichaje del austriaco.

Y con él llegará una mujer que ha levantado las pasiones en Alemania, y que promete hacerlo en España.



Pero no solo llegarán fichajes desde fuera. Y es que el equipo parece convencido a echar una ojeada a La Fábrica. Y en la cantera también pueden presumir de las WAGS más explosivas.

Sergio Arribas ha tenido una gran temporada con el Castilla y muy buenas apariciones en el primer equipo. Por lo que podemos confirmar que Ana Martin subirá la belleza de las gradas.

Llevan cinco años juntos, con una relación muy asentada. Y la joven ya nos ha deleitado con varias imágenes en las que demuestra su belleza en la playa.

EL ÚLTIMO EN LLEGAR

En las últimas semanas Antonio Blanco ha irrumpido con fuerza. Dos grandes actuaciones como titular lo demuestran. Pero además tiene una de las WAGS más explosivas. Así lo enseña Paola Mengar en sus redes sociales.





Comenta con Facebook