-->

Las palabras de Sara Sálamo sobre la ‘gordura’ de Isco


2018-12-03 13:12 Deportistas Por: Blanca Torres

No se dejen llevar por el titular, Sara Sálamo, la novia del futbolista malagueño no tiene nada que ver en el asunto de la presunta ‘gordura’ del crack madridista.

Solari le ha relegado al banquillo y, de hecho, la propia Sara es de las que más arropan al jugador. Unas horas antes de jugar contra el Valencia y ver a su novio sonreír en un entrenamiento, Sara le mandó un mensaje por redes sociales al andaluz.



El mensaje de Sara sobre Isco

"Así quiero verte siempre", le comentó. Sara quiere que Isco recupere la sonrisa y destapa, de forma indirecta, que el malagueño la había perdido tras enfadarse con Solari en Ipurúa. El de Arroyo de la Miel no se sentó ni en el banquillo ante la Roma y fue el descarte del partido de Champions League.

Isco Alarcón se toma a chiste todo lo que se está diciendo sobre su físico. El madridista está en perfecto estado de forma y no le sobra ni un kilo, tal y como demostró quitándose la camiseta y subiéndolo a Instagram.

Los culés y el antimadridismo andan muy pendiente de la actualidad blanca, pero pronto se llevarán más ‘zascas’ del crack del Real Madrid.