Las mejores parejas de celebridades del momento


2021-06-10 00:06 Famosos Por: Nuria García


Son felices en sus relaciones y así lo demuestran cada día.


El corazón de los famosos siempre es un mundo aparte. Quien ocupa el corazón de las celebrities siempre crea curiosidad. Aunque no siempre es fácil ya que algunas parejas deciden mantener sus romances alejados de las cámaras.

Pero no es el caso de relaciones como la de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. La presentadora y el cocinero siempre están acaparando titulares. Y normalmente no es por sus logros profesionales.



Y es que aunque Dabiz sea el propietario del único restaurante con tres estrellas Michelin en Madrid, los vestidos de su mujer en Nochevieja suelen eclipsarle. Pero lo cierto es que ambos presumen amor en sus redes sociales.

Algo parecido les ocurre a Sandra Garal y Marco Asensio. El jugador del Real Madrid está completando una temporada con altibajos. No así su pareja. Y es que Sandra se muestra espectacular en cada posado que nos regala.



Pero lo cierto es que la relación entre ambos está en un gran momento. Parecen estar consolidados y quién sabe si las campanas de boda comenzaran a sonar próximamente.

MÁS PAREJAS DEL MOMENTO

Si hay una pareja que parece nunca pasar de moda es la de Alaska y Mario Vaquerizo. Desde que tuvieron su reality show ha sido habitual verles en boca de todos. Sobre todo por la participación de Mario en programas como Masterchef o Tu Cara Me Suena.

Pilar Rubio y Sergio Ramos también son fuente inagotable de titulares. Aunque últimamente su positivo por coronavirus ha sido el protagonista. Pero la pareja está feliz, y hace unos meses celebraron el nacimiento de su cuarto hijo.

Desde la participación de Ester Expósito en la serie Élite su popularidad no ha parado de crecer. Qué se lo pregunten si no a Vinicius. Pero su corazón está ocupado por el actor mexicano Alejandro Speitzer .





Comenta con Facebook