Las mejores fotos de Antonella: desde sus posados en bikini hasta luciendo camisones


Las mejores fotos de Antonella: desde sus posados en bikini hasta luciendo camisones
2021-07-22 00:07 Deportistas Por: Nuria García



Los últimos meses de la Liga española han estado marcados por el futuro de dos de los jugadores más míticos del Madrid y del Barcelona. Las renovaciones de Sergio Ramos y Leo Messi han sido un verdadero quebradero de cabeza para clubes y aficionados.

Pero los merengues ya no tienen que preocuparse más. Hace un par de semanas se anunció su marcha del club y su fichaje por el PSG. Ahora, por lo tanto, todos los focos están puestos en el argentino, que todavía no se ha pronunciado. El Barça no lo puede inscribir...



Sin embargo, igual que le ocurría a Pilar Rubio, la WAG de Messi prefiere mantenerse ajena a todo el culebrón de su marido. Tanto es así que nos ha deleitado con un picante camisón de estar por casa. Está claro que el rato que Leo pase en casa tiene con que distraerse.

Aunque Antonella no nos acostumbra a lucir mucho su belleza, lo cierto es que la joven es un auténtico pibón, que cuando quiere, saca su lado más sensual para deleitar a todos sus seguidores. Aunque para su desgracia esto no suele ocurrir muy a menudo.



Nosotros te hemos traído las mejores de su Instagram, donde presume de belleza.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Antonella, la mujer de Messi, muestra su picante camisón para estar por casa



Comenta con Facebook