Las mejores fotos de Ana Maria, la novia de Doncic desde que fichó por el Madrid y que brilla con él en la NBA


2021-06-07 01:06 Deportistas Por: Nuria García


La joven siempre ha estado al lado del esloveno


Doncic se ha convertido en una estrella de la NBA. Después de maravillar a toda Europa con el Real Madrid, decidió dar el salto a Estados Unidos con una Euroliga bajo el brazo. Pero su rendimiento y calidad han demostrado que tomó una gran decisión.

Y es que a estas alturas al esloveno solo le falta por ganar el anillo de campeón. Y eso que tiene solo 22 años. Su equipo volvió a caer eliminado en la primera ronda de los play-offs. Dallas no logró superar a los Clippers a pesar del partidazo de Luka que terminó con 46 puntos, su mejor marca desde que llegó a la NBA.



No se cansa de batir récords y debido a su juventud, seguro que seguirá derribando marcas en un futuro. Pero casi tanto como él, brilla a su lado Ana María Goltes. Esta joven modelo eslovena es el apoyo incondicional de Doncic. Y es que ya lo era en su etapa como madridista.

Siempre le ha acompañado a los partidos, como hizo durante la Final Four de la Euroliga que conquistó junto al Madrid. Y no dudó ni un momento en mudarse a Dallas con él. Allí comenzaron una nueva vida junto a su perro Hugo. Y es que el jugador no ha querido separarse de su bella novia.



Ana María no para de ganar popularidad, y no solo por su chico. Gran prueba de la fama de la chica son los más de 138 mil seguidores que tiene en Instagram y que disfrutan de la belleza de una joven impresionante. Lo puedes comprobar en la siguiente galería.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Las mejores fotos de Ana Maria, la novia de Doncic desde que fichó por el Madrid y que brilla con él en la NBA




Comenta con Facebook