Las marcas de bikini que luce la explosiva mujer de Vinicius Tobías, el joven fichaje madridista


Las marcas de bikini que luce la explosiva mujer de Vinicius Tobías, el joven fichaje madridista
2022-05-19 00:05 Famosos Por: Mariano Sánchez



El Real Madrid cerró en la ventana excepcional de la FIFA por la invasión rusa en Ucrania la cesión, con opción de compra, de Vinicius Tobías. Crack del Shakhtar Donetsk, con una proyección tremenda, y que juega como lateral derecho.

Muchos alucinaron porque su nombre nunca trascendió en la prensa y fue una sorpresa por completo del Real Madrid. Como también su chica, Ingrid, con la que lleva casado casi un año a pesar de su juventud (18 años).



Ingrid se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales. Todo el mundo alucina con el espectacular físico de la esposa de Tobías, que hace poco se sometió a una operación de pechos y ahora los tiene tamaño XXL.

"Gracias a mi amor por permitirme cumplir mi sueño", escribió el día en el que salía de la clínica tras operarse. Y es que Tobías, que ya está ganando un dineral, no dudó en costearle el aumento de pechos.



Como no podía ser de otra manera, Ingrid no duda en presumir de ellos (y de las marcas del bikini que tiene) a causa del moreno. Se nota que está tomando el sol y que ya ha inaugurado la temporada verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ingrid




Comenta con Facebook