Las malas compañías de Justin Bieber


2016-07-25 19:07 Celebrities Por: Ana González

Todo lo que haga Justin Bieber es siempre noticia. Pero en los últimos días se han descubierto ciertas amistades del cantante que no serían del todo recomendables. Bieber se ha fotografiado junto a al actor Jeffrey Jones de la serie Ferris Bueller’s Day Off, quien fue acusado por tener pornografía infantil y por pagar a un niño de tan sólo 14 años para que posara desnudo en unas fotografías.

Una acusación la de Jeffrey Jones que quedó reducida solamente al hecho de pagar al menor por las fotografías y que le supuso entrar en el registro de delicuentes sexuales y cinco años en periodo de prueba, en los que debía asistir a terapia. En 2004, fue arrestado otra vez por no notificar su cambio de residencia.



Y es con estas amistades con las que se ha visto a Bieber, quien no ha tenido reparo a la hora publicar una fotografía en Instagram con el conocido actor americano. Una relación que muchos no pueden entender, tanto por el pasado delictivo de Jones, como por la diferencia de edad entre ambos.