Nadie conoce dónde se encuentran Kim y Khloé Kardashian. Lo único que se sabe es que disfrutan de unas envidiables vacaciones en algún destino paradisíaco que, por motivos obvios, no enseñan con la ubicación.
La celebritys quieren desconectar de la fama y llevan casi 1 semana ya fuera. Lo justo, todo hay que decirlo, porque igual que quieren tomarse un respiro no dejan de publicar imágenes para calentar el verano.
Kim, la número uno con casi 330 millones de seguidores, nos deleitó a todos con un posado en bikini que se ha hecho viral en cuestión de minutos. Ya suma 2M de 'likes' y es que en las fotos finales hay sorpresa.
También aparece su hermana Khloé, que tiene los mismos dotes de seducción que ella: "House of cards", escribió la celebrity en el título. Serie que trata sobre un político despiadado que planea venganza contra los que le han traicionado.
¿Quieren mandar un mensaje a alguien las Kardashian? ¿O simplemente la están viendo ahora? Es una incógnita. A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la celebrity del momento.