Khloé y Kim Kardashian son una de las influencers estadounidenses con más acogida a nivel internacional, no solo por el contenido que comparten y el gran impacto en sus seguidores, sino por los realities en los que ha participado junto a su familia.
Khloé volvió a sorprender a todos sus seguidores con una fotografía donde sale ella y Kim posando ante las cámaras con un posado en lencería llenando el post de muchos comentarios por parte de sus seguidores, concretamente de 3600 personas.
En dicha publicación, Kim llevaba un conjunto negro de sujetador y culotte ya que encima llevaba un vestido blanco de transparencias lencero. Por otro lado, Khloé también llevaba un vestido lencero, pero en este caso rosa y con ninguna transparencia.
Completando su estampa con unos lujosos diamantes en sus dedos, la actriz dejó de lado su reciente revelación a sus aficionados en Instagram, según la cual le habían intervenido en el rostro recientemente por una intervención para salvaguardar su salud.
Khloe confesó, que le extirparon un tumor del rostro tras sufrir cáncer de piel pero que afronta la vida con una vitalidad fuera de lo común, que está fuera de peligro y que agradece, públicamente, a los médicos que la trataron y apoyaron durante todo este período.