Las intensas vacaciones de Cristina Pedroche


2016-09-02 00:09 Televisión Por: Sergio Fernández

Uno de los rostros más populares de la televisión, Cristina Pedroche, ya ha regresado de sus vacaciones y ha vuelto a su habitual trabajo como colaboradora de Zapeando. A través de su blog en la revista Hola!, la famosa reportera ha querido compartir cómo ha sido su verano, que ha pasado recorriendo mundo con su marido.

Londres y Singapur han sido las dos paradas de la pareja durante este verano, mitad por motivos vacacionales y mitad por motivos profesionales, ya que Cristina tenía compromisos en la capital inglesa y Dabiz Muñoz los tenía en Singapur. Ella con una tienda que está a punto de abrir, y él con la grabación de El Xef, su propio programa de televisión.



“Este año no ha podido ser, no he tenido las vacaciones “soñadas” en alguna playa, descansando y poniéndome morena… pero no pasa nada porque tengo energía de sobra para todo lo que viene en el nuevo curso”, explica la Pedroche a los fans de su blog, a los que anuncia además que este año habrá “sorpresas” profesionales. ¡Ya estamos deseando saber qué nos tiene preparado!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Cristina Pedroche