Las hermanas Kardashian reciben amenazas y ataque de un acosador


2021-04-06 00:04 Famosos Por: Nuria García


Kendall y Kylie han sufrido un nuevo episodio de terror.


Dos de las hermanas Kardashian han vivido momentos difíciles en las últimas semanas. Tanto Kendall como Kylie han sufrido amenazas, además de tener que lidiar con el ataque de un acosador.

A pesar de que su famoso reality show que les dio la fama llegaba a su fin este año, las Kardashian han vivido un nuevo ataque por parte de un acosador en Los Ángeles.



La primera en sufrirlo fue Kendall. La joven de 27 años se encontraba en su casa cuando un individuo saltó por el patio de su casa, y después de tocar sus ventanas, la amenazó de muerte.

El hombre también llegó a quitarse la ropa y a meterse en la piscina de la casa. Finalmente, minutos después fue arrestado por la policía.



A pesar de su encarcelamiento, a los 6 días fue puesto en libertad. En ese momento dirigió su ataque hacia otra de las hermanas, en este caso Kylie, pero los guardias consiguieron atraparle y o ingresaron en un hospital psiquiátrico.

Esta situación ha provocado que Kendall abandone su casa en Beverly Hills en la que estaba viviendo. Ha sido escoltada por un grupo e guardaespaldas y actualmente se encuentran en otra casa en un lugar secreto.

NO ES EL PRIMER ATAQUE

Pero esta no ha sido la primera vez que las Kardashian tienen que enfrentarse a las amenazas o a un ataque. En 2018, Kendall ya sufrió a otro acosador, que se coló hasta en dos ocasiones en su propiedad.

Por su parte, Kylie vio como en 2019 un hombre ingresó en su casa, llegando hasta la entrada y exigiendo verla.







Comenta con Facebook