Las graves consecuencias de la última polémica de Georgina Rodríguez


2017-11-22 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo se ha visto en el centro de la polémica a raíz del vídeo entrenando que este mismo lunes compartía con sus seguidores en Instagram. Muchos se preguntan cómo puede estar en el gimnasio ocho días después de dar a luz, y en declaraciones para Chic el fisioterapeuta de la Selección Española de Rugby ha confirmado el enorme riesgo que está corriendo Georgina Rodríguez.

Volver a entrenar tan pronto después del parto puede suponer un grave problema para la novia de Cristiano Ronaldo. Su salud está en juego, y Roberto Murias considera una irresponsabilidad empezar con el trabajo físico tan pronto: “A priori, poder se puede. Si fuese deportista de alto nivel y trabajando hasta poco menos de quince días antes del parto, podría, pero es demasiado riesgo para tan poca ventaja”, asegura Murias, que lo califica de “poco recomendable”.



“El problema es que cuando hay un parto uterino se produce una distensión de un ligamento que tiene que volver a densificarse, a ponerse resistente. Si pones carga con inestabilidad temprano, haces que no cicatrice bien”, explica, señalando que Gio debería esperar al menos 21 días para empezar a entrenar: “Los procesos de regeneración de un ligamento que ha sufrido un trauma, un trauma natural, pero un trauma, requieren unos 21 días para su regeneración y estabilización”, concluye.

De esta forma, Georgina ha cometido una imprudencia con su salud al ponerse a entrenar a los 8 días de dar a luz, aunque parece evidente que la joven modelo habrá tomado sus precauciones y habrá consultado con algún médico antes de hacerlo. La cuestión es que su ejemplo no debe ser tomado en cuenta como lo más normal para sus miles de seguidores…

La primera polémica de Georgina tras dar a luz

La novia de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez, ya se ha visto envuelta en una polémica en las redes sociales tras dar a luz. La joven modelo compartió un vídeo ejercitándose en el gimnasio del futbolista del Real Madrid en Ciudad Lineal y han sido muchos los que han dudado de que el vídeo fuese actual. Una semana después de dar a luz, Gio quiere empezar a recuperar el tipo cuanto antes.

Georgina compartió con sus fans un vídeo en el que podemos verla practicando unos ejercicios de fitness y sus seguidores han puesto rápidamente en duda tanto la conveniencia de ponerse a entrenar tan pronto tras ser madre como el hecho de que el vídeo estuviera grabado este mismo lunes. Y es que, parece que por un motivo o por otro, siempre tiene que haber debate y conflicto alrededor de la joven.

La realidad, sin embargo, es que Georgina sí estuvo este lunes en el gimnasio CR7 Crunch Fitness de Ciudad Lineal, tal y como ha podido confirmar Don Balón Rosa. La novia del futbolista del Real Madrid acudió acompañada de unas amigas y realizó algunos ejercicios suaves en la sala, sin hacer grandes esfuerzos debido a su reciente parto y continuamente asesorada por un especialista. No es casualidad que esté tan estupenda una semana después de dar a luz.

Georgina, impresionante tras el parto

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, está prácticamente recuperada de su embarazo poco más de una semana después de dar a luz. La modelo está espectacular, físicamente hablando, y así lo demostró con una foto en las redes sociales que ha hecho que más de uno alabe su genética…

Mientras que muchos se tomaron la foto de Georgina publicada en Instagram el pasado sábado, junto a Dolores Aveiro, Katia Aveiro, su hermana Ivana, los mellizos y su hija Alana, como una escena familiar para escenificar su reconciliación con su suegra, otros se la tomaron como una forma de demostrar que está de nuevo en plena forma. Y es que, aunque para muchos pasó desapercibido, Gio luce en la imagen cuerpazo con una serie de prendas de la marca Danfive, de Daniela Ospina.

Georgina Rodríguez se cuidó muchísimo durante el embarazo, y los resultados se están viendo ahora. La joven está en una forma espléndida y dentro de poco podrá comenzar a remontar en su carrera como modelo, después del inesperado parón que ha supuesto su embarazo para sus aspiraciones a hacer carrera en esta profesión.